domingo, 24 de julio de 2011

Nuevas frases de facebook para tu muro





 Envía CEREBRO al 5555 y descárgate gratis una NEURONA. 

 Acepto que hable mal de las mujeres quien pueda olvidarse de haber tenido una madre 

 Toda mujer es del primero que sabe soñarla. 

 Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos. 

 Nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer. 

 Te deseo el doble de lo que tú me desees a mi. 

 Los hombres socializan insultándose aunque se agraden. Las mujeres socializan haciendose cumplidos aunque se detesten. 

 El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón el cerebro se vacía. 

 Los desastres naturales nos muestran lo débiles que somos y lo fuerte que debemos ser después de ellos. 

 Los dos estamos muy enamorados... Yo de ella y ella de otro... 

 Los dos estamos muy enamorados... Yo de él y él de otra... 

 Nunca serás feliz si no dejas de mirar hacia atrás las cosas llegarán a ti el día en que dejes de buscar. 

 Si tengo una espada puedo protegerte pero si la sostengo no puedo abrazarte. 

 Era un chiste tan pero tan malo... que le pegaba a los chistes más pequeñitos 

 Si a la primera no lo haces bien el paracaidismo no es lo tuyo. 

 Amar sin ser amado es como labarse el culo sin aber cagado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario