viernes, 22 de julio de 2011

Frases para Facebook de amor para poner en tu muro 3



• La vidad es hermosa y tu eres parte de ella,sin tu amor yo no existiria .

• La frase más hermosa de amor es ternura.Porque al pronunciarla a tu pareja,solo sientes la dulzura,que emana tu cuerpo, al pronunciar su nombre.Teniendole cerca,escuchas las voces ,de tu corazon que repica,cantando de amor rebozo,y todo es gozo, ya no hay nada que nos asombre.Ya que en la anestecia del enamoramiento,estamos volando en todo momento.

• Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen,te amare por siempre.

• Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazon que deje de latir..

• Principe yo dejaria de pensar en ti ,cuando un pintor logre dibujar el sonido de una gota al caer ….

• Si el amarte fuera verte, y el verte fuera perderte… prefiero amarte sin verte que verte para perderte..!!!!

• Amarte es mi destino querete es mi ilusiòn para todos tengo una sonrisa y para ti mi corazòn.

• El amor no es encontrar a alquien con quien vivir, el amor es encontrar a alguien que tu sientas que no puedes vivir sin él .

• Cuando te vi temi conocerte,cuando te conoci temi quererte,cuando te fuise temi tenerte,y ahora que te tengo temo perderte.

• “Si dudas de mi cariño, dame una puñalada, y en cada gota de sangre, erás tu imagen grabada.”

• “No me digas que no llore, si llorando yo nací, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti.”

• “En la arena escribí tu nombre, el agua me lo borro, lo escribí en mi corazón y nunca se me olvidó.”

• “No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero”.

• Dios cumplio su deseo de traer al mundo a una persona linda sincera e inteligente.. x eso te felicito porque tienes suerte de conocerme. . . .

• El amor es como un vaso de cristal que cuando se deja caer y se rompe se acabo todo por que si tratas de pegar esos pedasitos que se rompieron en cualquier momento se vuelven a caer..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario