martes, 19 de julio de 2011

Nuevas frases para Facebook divertidas

- El que quiere verte aunque este muy ocupado lo hace!!!!!♥ 

- El amor es como una montaña rusa: te subes, te emocionas, gritas, sientes mariposas y al final terminas vomitando, y lo peor es que te quieres subir otra vez :'( 

- Hola que tal... soy el chico de la pizzeria... Tu fiel repartidor, y aunque no me conocias... HAY DE JAMÒN Y QUESO ♪ 

- Típico: un compañero te hace reír en clases y te sacan a ti. ¬¬' 

- A veces quiero llamarte y decirte cuanto te quiero y te extraño....Pero hay una voz q me lo impide...Q me dice: su saldo es insuficiente para realizar esta llamada... 

- ¿Y tu media naranja? - Ahí, en el árbol, tratando de madurar. 

- Una novia al año no hace daño, pero la dieta mas sana es una a la semana. 

- P.E.R.R.A: Persona Experta Rompiendo Relaciones Ajenas. ツ 

- BiienveniidO a mii cOrazÓn...DiizCulpa el dezOrDenn!* ...el úlTiimO viizitante nO fue muii cuiiDadOzO.... =O 

- Uη uηiiv℮rsO, 5 cOηTiiη℮ηT℮s, 2O4 pαiis℮s, 8O9 iislαs, 5 Oc℮αηOs y tuv℮ lα GrαnDiisiimα su℮rt℮ d℮ cOηOc℮rt℮ α tii...  

- Por afuera eres tan bella como un angel.. por adentro eres mas fea que el hambre! 

- Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. 

- Panza llena, corazon contento... pero yo por las dudas, pido un ADN 

- El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés. 

- No es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro. 

- No son lo mismo las ruinas del Machupichu que venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario